jueves, 22 de noviembre de 2012

Hemos llegado tarde y Dios se ha ido. Octavio Fernández Zotes.


- "En las zarzas del camino"
- "Memorial inacabado"
- "Anónimo viajero"

Y ahora...

 "Hemos llegado tarde y Dios se ha ido",

 un nuevo poemario de Octavio Fernández Zotes, o "Don Octavio" como todavía le decimos sus antiguos pacientes de Galdakao.
Tras una vida entregado a  ejercer la pediatría,  hace ya tiempo que se  lanzó de cabeza al  (difícil) mundo de la poesía, donde nos ha demostrado con creces que tampoco se desenvuelve nada mal.

Sus anteriores trabajos  cosecharon muy buenas críticas, pese a la poca repercusión que la poesía tiene en las listas de venta. Es sin duda un género minoritario, pero quienes lo saben paladear disfrutarán con esta obra, y quienes aún no se han atrevido a probar encontrarán aquí una buena manera para iniciarse .

Si quieres leer la reseña y crítica de la editorial sobre este libro, pincha AQUÍ

3 comentarios:

  1. Ponerse en el lugar de otra persona es difícil, y si las personas son niñ@s pues, si no más difícil, sí menos común. Por lo que he leído, creo que fue un gran Pediatra, sensible con las personitas y con el mundo poético en el que ¿sonreimos o lloramos? Las dos cosas a la vez.
    Por cierto, poesías aparte, ¿qué precio tiene el librico?

    ResponderEliminar
  2. El "librico", pequeño en su continente, pero ENORME de contenido, tiene el módico y poco habitual precio de 10 €.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Aurora. Tan amable como siempre.
    Si bien ya está en librerías, su puesta de largo se hará en Enero 2013 en dos actos diferentes, en Bilbao. ¡Ah1 y en uno en León, que es mi pueblo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario