sábado, 16 de mayo de 2020

Tierra. Eloy Moreno


Repito una vez más que no me gusta hacer críticas malas de los libros, porque lo que es malo para mí, a otra persona le puede encantar.
Así me ha ocurrido con éste libro: Tierra, de Eloy Moreno.

Acabo de terminar de leer este libro después de ver tan buenas críticas por todas partes.... y lo siento, pero ¡me ha decepcionado tanto!

Es que no me ha gustado nada, me ha parecido una sucesión de obviedades. Supuestamente es un libro que debería hacerte reflexionar sobre temas como el cambio climático, las Redes Sociales, la manipulación de los Medios de Comunicación.. pero todas las afirmaciones que se hacen son de perogrullo. No profundiza en los personajes, ni en las situaciones, Y encima me he imaginado el final muy pronto, antes de la mitad del libro . Lo he terminado más que nada por ver si me sorprendía.
Pero no.
En fin, como tantas veces me pasa, me creo muchas expectativas con un libro porque se habla mucho y bien de él, y luego se me queda en nada. Claro que venía de leer Cien años de soledad, y las comparaciones son odiosas. Pero en este caso es que no hay comparación posible. Por supuesto que lo sabía, el listón más alto no lo podía haber dejado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario