domingo, 30 de diciembre de 2018

Bienvenido 2019, Ongi etorri, Wellcome


Se acaba 2018, un año muy muy duro a nivel personal y por eso estoy casi deseando pasar página. Ya sé que cambiar el calendario de la pared no va ha lograr cambiar la realidad, que va a seguir siendo la misma. Pero parece que todos nos tomamos el año nuevo como un nuevo comienzo y así me lo quiero tomar yo, por lo menos este año.

Así que me despido de 2018 dándole las gracias por todo lo bueno y malo que me ha pasado a lo largo de sus 12 meses, y recibo a 2019 con los brazos abiertos y llena de esperanza y confianza en que todo vaya un poco mejor.

Y os deseo a todos, de corazón, un feliz año nuevo.
Urte berri on!

2 comentarios:

  1. Lamento leer que el año que se fue no te haya tratado bien. Si te soy sincero, a mí tampoco. Pero me gusta mucho la actitud con la que afrontas el que ya ha llegado. Ojalá pudieras sentir el calor del abrazo fuerte que te mando. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo! No había leído tu comentario hasta ahora. Como ves, este blog tiene menos movimiento que los ojos de Espinete, pero ahí sigo. A pesar de todo.
    Me ha encantado leerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario