jueves, 6 de febrero de 2020

10 años de Blog


Acabo de darme cuenta de que ya han pasado ni más ni menos que  ¡10 años! desde que escribí la primera entrada en el blog de la librería.

Recuerdo que empecé con muchas ganas e ilusión, introduciendo todas las novedades que llegaban a la tienda, los premios literarios que se iban concediendo cada año, y comentando todas las curiosidades y cosas que me parecían interesantes.
Realmente no esperaba que nadie lo leyera, y a juzgar por las estadísticas de las visitas que tiene esta página, no me encontraba muy lejos de la realidad.

Pues sí, poquísima gente ha pasado por este espacio, y prácticamente nadie ha dejado su huella haciendo un comentario o alguna recomendación. Pero esto no ha sido causa de desmotivación, porque como se ve, he perseverado año tras año.

Evidentemente con la llegada y popularidad de otras redes sociales, este blog ha ido quedando relegado a segundo, tercer y cuarto plano en muchas ocasiones, habiéndolo dejado a la deriva durante largas temporadas. Para comentar y comunicar las novedades y los artículos que llegan a la librería he preferido utilizar Facebook e Instagram, donde la respuesta y comunicación con clientes y amigos es inmediata y mucho más eficaz.

No obstante me sigue gustando tener un rinconcito donde ir comentando mis lecturas y otras cosillas, así que procuraré seguir conservándolo y publicando de vez en cuando  lo que se me vaya ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario