martes, 25 de septiembre de 2018

Recuerdos de las vacaciones


Repasando las fotos de las pasadas vacaciones (que tan lejos quedan ya), me encuentro con ésta del interior de la librería Bertrand de Lisboa, que tiene el honor de ser la más antigua del mundo! Así lo certifica el libro de los récords Guinnes.
Entre sus maravillosas estanterías y salas nos encontramos con la versión portuguesa de "Las ventanas del cielo" de Gonzalo Giner, que tanto y tanto hemos recomendado en nuestra librería, llegando a ser uno de los libros más vendidos en Cervantes Liburudenda.


Nos trajimos además como recuerdo una bolsa de plástico con el lema que ves en la foto, un marcapáginas de la ciudad y un libro de Pessoa en edición bilingüe castellano/portugués.

Fue un auténtico placer recorrer sus pasillos y estancias disfrutando de la amplísima variedad de temáticas y títulos, tomando notas para aprender de los grandes.


En una calurosa tarde de agosto lisboeta fue una grata sorpresa descubrir al fondo de la librería una pequeña cafetería-bar presidida por un mural dedicado a Pessoa (cómo no) y surtida con una buena selección de cafés y cervezas artesanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario