lunes, 16 de octubre de 2017

El muñeco de nieve. Jo Nesbo


Lo acabo de terminar!! Buenísimo este libro de Jo Nesbo. No había leído nada de este autor pese al montón de recomendaciones que me habían hecho sobre sus libros. Los autores nórdicos me dan un poco de pereza porque me lío mucho con los nombres de los personajes, pero en este caso he de decir que merece la pena de principio a fin.
Me ha gustado mucho la trama, el ritmo de la narración, y el personaje Harry Hole, protagonista de la saga ( "El muñeco de nieve" es el séptimo libro), pero no es imprescincible haber leído los anteriores.
La versión cinematográfica ya está en las carteleras, pero si puedes, ya sabes, siempre es mejor el libro!!!!!

Sinopsis:

Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa, no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario