viernes, 10 de febrero de 2017

Regalos San Valentín


Quedan pocos días para esta fecha que para muchos es tan solo una maniobra consumista creada para que nos rasquemos los bolsillos (un poco más aún). Lo cierto es que "quererse no tiene horario ni fecha en el calendario" y aunque el 14 de Febrero está marcado en rojo como el día del amor, cada quien es libre de celebrarlo o no, tal y como le apetezca. 

Si eres de los que lo celebran por todo lo alto, ¡enhorabuena! y que no se extinga la llama de ese amor. Y si eres de los que opinan que el amor se demuestra  día a día, con actos y no con el postureo de un solo día, ¡enhorabuena también!, tu pareja estará encantada.
Pero si te apetece tener un pequeño detalle con tu pareja o con un amigo o amiga, porque sí, porque crees que se lo merece, ya sabes que en Cervantes somos especialistas  y seguro que encuentras algo original con lo que sorprender.
Detalles para ella y para él, al alcance de todos los bolsillos. Desde una amorosa postal, a un accesorio para el escritorio, pasando cómo no por un libro, que además de un excelente regalo es un elogio para quien lo recibe.
Pendrives, guardarelojes, reproducciones, pendienteros, tazas, libretas, carteras, portadocumentos,  bolsos... tendrás que venir a descubrirlo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario