jueves, 23 de enero de 2014

Ganadores concurso de cuentos


Ya tenemos ganadores del concurso de cuentos de Navidad.
En categoría de 3º y 4º de primaria:
1. Mikel Caballero de 3º de Gandasegi
2. Víctor Hugo Morgado de 4º de Aperribai
En categoría de 5º y 6º de primaria:
1. Ane y Naroa de 6º de Gandasegi
2. Janire Pinilla de 6º de Aperribai

Enhorabuena a todos y gracias por participar!.

2 comentarios:

  1. Hemos recibido este mensaje a nuestro correo, y no sabemos por qué motivo no ha salido publicado, así que lo reproducimos porque nos ha hecho mucho ilusión:
    "Quería agradecer públicamente vuestro apoyo a estos pequeños actos culturales. Siempre estáis ahí, en silencio, sin hacer ruido. Espero que vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación tengan una gran recompensa.
    Yo, personalmente, quería agradecer, vuestra ayuda y vuestro asesoramiento en tienda. Gracias a vosotros he conseguido acercar a mis hijos a un nuevo mundo a través de los libros y la lectura. Y aquí está mi recompensa, la de mis hijos, y la vuestra. Este premio también es vuestro!!! Seguid así!!! "

    ResponderEliminar
  2. Querida "Amatxu ganadora" (como firmas el mensaje):
    Eskerrik asko, por tu comentario!

    Se agradece mucho el ánimo especialmente en estos momentos tan difíciles en los que cada vez cuesta más organizar este tipo de iniciativas. Nosotros solo aportamos nuestro granito de arena en la medida en que podemos.

    Para mí personalmente ya son un regalo tus palabras. Pensar que hemos podido motivar a un niño a que se acerque al mundo de los libros, es un honor!! Y mi recompensa sois los clientes como tú. Emoji

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    Aurori

    ResponderEliminar

Deja tu comentario