domingo, 7 de febrero de 2021

La mensajera del bosque. Maite R. Ochotorena.

Reunir en una misma historia hechos y personajes fantásticos con la realidad más cruda no es algo nuevo, pero siempre imprime un extra de originalidad a la trama.

En La mensajera del bosque se unen ambos ingredientes resultando una historia con intriga, suspense y fantasía con ciertos giros que a mí personalmente me han resultado sorprendentes ( Y en más de una ocasión he pensado ¿Por quéeeee??)

El ritmo narrativo es bueno, con capítulos no muy largos, que te dejan con las ganas de seguir leyendo. Aunque la primera parte puede resultar un poco lenta, porque arranca de una forma desconcertante y se tarda un poco en hilar lo que está ocurriendo. Pero en cuanto se encarrila ya no se puede parar de leer.
Los personajes femeninos, Cris y Ruby, son muy potentes y bien definidos.


A pesar de que toda la trama gira al rededor de este elemento fantástico (que no quiero ni mencionar para no meter la pata), y confieso que no es mi fuerte esta mezcla de géneros, la lectura me ha resultado entretenida y me ha hecho pasar buenos ratos.

Sinopsis:

Un secreto celosamente guardado duerme en las calles de Madrid. Cris Stoian despierta en un lugar desconocido, sin recordar nada y con la única referencia de una nota dejada por su hermano Daniel. Cuando, además, descubre su cuerpo cubierto de espantosas cicatrices, un insondable abismo se abre bajo sus pies. ¿Quién es? ¿Qué hace escondida allí? ¿Por qué en su nota su hermano le pide que no salga ni contacte con nadie?
En la frenética búsqueda de su propia identidad, Cris asiste impactada a la transformación que está sufriendo la ciudad, algo imparable, insospechado, sobrecogedor... Descubrir su origen, su significado, y su relación con lo que le ocurrió, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos...
Hay misterios que no se pueden explicar con la razón; hay cosas que no se pueden medir si no es con el corazón.
Una serie de brutales crímenes, un secreto celosamente guardado y una mujer en busca de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario