jueves, 9 de mayo de 2019

Una jaula de Oro. Camilla Läckberg


El anunciado y esperado cambio de estilo de Camilla Lackberg ya se ha materializado en su nuevo libro, Una jaula de oro.

Eran ya muchos crímenes los que llevaba a la espalda y a este paso en Fjällbacka no iba a quedar vivo ni el apuntador. Así que tocaba cambiar de aires.
En este caso la protagonista (que curiosamente también es de Fjällbacka), huye de su pueblo no solo para poner tierra por medio, sino para huir de un tortuoso pasado que se nos irá desvelando a lo largo del libro. 

 Mi opinión personal
Esperaba algo más. Se me ha quedado en una lectura entretenida, con ciertos aspectos del argumento muy poco originales para mi gusto. No diré cuales para no hacer "spoiler", que yo cuando me pongo a contar lo cuento todo. 
Me he pasado medio  libro pensando dónde estaría la intriga psicológica con la que que se anuncia, y la otra mitad preguntándome por qué lo incluyen en el género de novela negra.

Realmente hay un pequeño giro al final que te descoloca  y sorprende (con algunos detalles que se los saca un poco de la manga), pero el resto del libro es muy previsible, aunque no por ello deja de ser entretenido. Pero insisto, para mí esto no es intriga psicológica.

Para pasar un rato agradable.

Sinopsis:

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario