martes, 5 de febrero de 2019

Flores sobre el infierno. Ilaria Tuti


Súper recomendable!!!!!!

La primera novela de esta autora italiana me ha encantado. Empezando por la protagonista, que es una atípica inspectora de policía entrada en años, en kilos, diabética y muy carismática. 
Tanto los personajes como la trama están muy bien construidos. Una vez empiezas a leer es imposible dejar esta novela.

 Le doy un 9!!


Sinopsis:

El primer cadáver es el de un hombre desnudo, con la cara desfigurada y los ojos arrancados. Algo aterrador está ocurriendo en las montañas: un recién nacido ha desaparecido y una sombra misteriosa vaga por los bosques. El caso requiere de todas las habilidades de Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales que, todos los días, camina sobre el infierno. Su mejor arma es la mente, pero últimamente la está engañando; su lucidez está en riesgo y la investigación, por tanto, también. Por primera vez en su vida, tiene miedo.
Teresa y el joven inspector Massimo Marini, llegado desde hace poco de la ciudad a este enclave montañoso, deberán llevar a cabo la investigación más difícil a la que se han enfrentado jamás: un caso que hunde sus raíces en los episodios más oscuros y estremecedores de la historia de este rincón milenario del norte de Italia: un infierno que aún sigue latiendo.
 La autora:



Ilaria Tuti vive en Gemona del Friuli, en la provincia de Udine, en Italia.
Cuando era niña quería ser fotógrafa, pero acabó estudiando Economía.
Ama el mar, pero vive en las montañas. Apasionada por la pintura, en su tiempo libre fue ilustradora de una pequeña editorial. 
Le encantan las novelas de Donato Carrisi. 

En 2014 ganó el premio Gran Giallo Città di Cattolica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario