martes, 19 de noviembre de 2013

Ultimas noticias sobre el Bono Cultura 2013

El desaparecido Bono Kultura se mantendrá en Bizkaia al menos este año.

La Diputación vizcaína pondrá a la venta el próximo 16 de diciembre la Bizkaiko Kultur Txartela, un vale que permitirá descuentos de entre el 20% y el 40 % en la compra de productos culturales como libros, discos y películas. Los ciudadanos podrán adquirirla los tres tipos de tarjeta por 24, 28 y 32 euros, para comprar productos culturales por valor de 40 euros.

Esta campaña de promoción cultural se desarrollará en dos fases, una primera entre el próximo 16 de diciembre y el 31 de enero de 2014 y la segunda entre el 17 de marzo y el 18 de mayo del próximo año, en cada una de las cuales se emitirán unas 46.000 tarjetas de descuento. La Bizkaiko Kultur Txartela, deberá adquirirse en los cajeros de Kutxabank.

La categoría  A, que costará 32 euros, será para adquirir todos los artículos culturales incluidos en la iniciativa; la B, por importe de 28 euros, para espectáculos culturales y visitas a museos; y C, de 24 euros, para comprar productos en euskera.
La Diputación financiará la diferencia entre el precio de cada tarjeta y el valor de la compra hasta agotar el medio millón de euros previsto.

Con esta tarjeta se obtendrán rebajas en libros (excepto los de texto, de estudios y profesionales), música (en cualquier soporte y también entradas para conciertos), películas y entradas de cine, entradas para espectáculos en vivo y entradas para visitar museos. Del programa quedan excluidos los artículos de papelería; equipos, software y consumibles de informática y electrónica, juegos y videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario