jueves, 17 de octubre de 2013

Guiness World Records 2014

Este es uno de los libros que año tras año atrae a más niños  y jóvenes (también adultos, eh?) porque está repleto de hechos fascinantes y sorprendentes sobre los que pueden luego hablar con sus amigos.

La edición 2014 reúne a miles de las personas, animales y productos más sorprendentes del planeta, incluyendo nuevos récords como una cabra haciendo skatebording, un dragón-robot de15 metros de largo, el gato más peludo del mundo o el inmenso tambor que necesita 5 personas para ser tocado.

Lleno de nuevos y actualizados logros, Guinness World Records 2014 cuenta con un diseño totalmente renovado y más imágenes que nunca, incluyendo alrededor de 100 fotografías que no encontrarás en ningún otro lugar.

Este año presenta nuevos temas como Superhéroes, Veneno y Redes Sociales, además de contar con capítulos sobre El Circo y Tierra Activa que completan la edición más emocionante y explosiva hasta la fecha.

¡Descárgate gratis la aplicación de realidad aumentada en tu móvil o Tablet y busca los iconos "Disfrútalo en 3D" que están repartido spor todo el libro. Podrás ver cómo los récords emergen del libro !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario