“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. Proverbio Hindú.
martes, 8 de octubre de 2013
En la Isla del petirrojo.
Josune Magunazelaia nos ofrece su segundo libro (recuerda la reseña del anterior pinchando aquí), esta vez dirigido a un público más bien juvenil. Se trata de un bonito y ágil relato que nos hace reflexionar sobre valores como la amistad, la lealtad y la lucha por perseguir nuestros sueños.
Corre el año 2335. Los recursos de la Tierra están prácticamente agotados y los conceptos de libertad e independencia totalmente perdidos. Arina, una joven vivaz a punto de cumplir los dieciséis años, se encuentra a la espera de una notificación muy importante. Recibirá de Neurocentro una cita que le cambiará su futuro.
Lo que ella no sabe, es que su futuro ya está predestinado. Sus padres guardan un revelador secreto del pasado y unos planes ocultos que marcarán la trayectoria de su vida.
Junto con Nasko, su chico, la joven se verá involucrada en una peligrosa misión para la que necesitará más que coraje y fuerza personal.
Tendrá que sacrificarlo todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario