jueves, 18 de julio de 2013

La isla de las mariposas



Entre los libros más vendidos y con más aceptación de los lectores está esta historia, "La isla de las mariposas".

Su autora es la alemana Corina Bomann, hasta ahora conocida por sus libros dedicados al público juvenil, siendo esta su primera novela para adultos.

Nos presenta una historia muy atractiva que nos atrapa y engancha desde el capítulo uno.

Sinopsis

 La novela comienza con Diana, en el año 2008 cuando se ve obligada a viajar a Inglaterra a ver a su tía Emmily, la cual está muy gravemente enferma. Cuando llega, a Emmily le queda muy poco, y ésta aprovecha para decirle a Diana que su familia esconde un gran secreto que debe salir a la luz por la última descendiente de la familia.

Diana siente curiosidad pero no es hasta que comienza a encontrar pistas en las casa Treymane House gracias a la ayuda del mayordomo de la familia, cuando decide seguir buscando información y descubrir ese secreto familiar ocurrido en 1887 y para ello tendrá que viajar a la exótica Sri Lanka, lugar donde sus antepasadas vivieron junto a la plantación de té, de la familia Treymane.
De hecho, el té tendrá un papel fundamental en la obra. Así que a los amantes de esta bebida les encantará.

Allí conocerá a Jonathan, un escritor que le guiará por el país y le ayudará a desentrañar el secreto que alguien se empeñó en ocultar con mucho ahínco.
...

Si no eres de los que te fías de las listas de los más vendidos y prefieres el sistema boca-oreja, podemos decirte que entre nuestros clientes esta novela ha sido valorada con un 10.
Un libro recomendadísimo para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario