viernes, 15 de marzo de 2013

La Enzima Prodigiosa (Hiromi Shinya)


Uno de los libros que más espectación está causando en la actualidad es "La Enzima Prodigiosa", sobre todo  a raíz que que la popular Mercedes Milá comentara en su programa las virtudes de esta obra del doctor Hiromi Shinya.

El libro básicamente nos cuenta como llevar una "dieta del futuro que evitará las enfermedades cardiacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2, combatirá la obesidad y prevendrá padecimientos crónico degenerativos". La panacea.

En internet existe una versión para descargarse el libro, pero lo que no se ha dicho es que la edición en español del mismo es mexicana. Es decir, en España NO ESTA EDITADO, por lo que de momento es imposible conseguirlo.

Se supone que a raíz de la demanda que está teniendo va  a haber una reedición, y a partir del 20 de abril circularán nuevos ejemplares que de momento solo se podrán adquirir por internet.

De todas formas, no esperemos milagros. Las dietas definitivas no existen. Y lo que nos cuenta "La Enzima prodigiosa" no deja de ser más de lo mismo : vida sana, dieta equilibrada y ejercicio.

Si quieres informarte sobre el contenido del libro y hacerte una idea de la famosa dieta, aquí te dejamos un enlace donde se resume muy bien  y además puedes leer la opinión de algunos afortunados lectores que han conseguido el libro ( y no parecen estar especialmente entusiasmados).

La Enzima Prodigiosa AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario