Durante unos días yo también he sido una de "las que no duermen". Así es como me ha tenido la última novela de Dolores Redondo, enganchadita desde el minuto cero.
La que nos ha prometido que va a ser una nueva trilogía bajo el nombre de Los Valles tranquilos, empieza muy bien y termina dejándonos con la miel en los labios y a la espera de una nueva entrega que ojalá no se demore demasiado.
Si has leído antes a Dolores Redondo, ya puedes imaginarte un poco lo que te vas a encontrar porque esta novela es fiel a su estilo, Redondo 100%.
Nos traslada de nuevo a su querido Baztán, a esos paisajes que ya nos son tan familiares después de haber seguido la tetralogía de Amaia Salazar.
En este caso la protagonista es Nash Elizondo, psicóloga forense que durante una incursión con su equipo en una sima halla el cadáver de una chica que lleva desaparecida tres años.
Pero no será solo eso lo que encuentre en las profundidades...
Ambientada en 2020 durante los primeros días del confinamiento, lo que supondrá una traba añadida a la investigación, en esta novela se vuelven a combinar el misterio, la intriga, los rituales y las costumbres ancestrales. Sin olvidar todo el elenco de personajes femeninos. Inolvidables.
Atrapante a más no poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario