miércoles, 8 de julio de 2020

Volviendo con fuerza



Hace poco más de un mes que volvimos a levantar la persiana de la librería tras el confinamiento. Con muchas precauciones y mucha incertidumbre pero también con muchas ganas de seguir trabajando.

Estamos ahora mismo inmersos en una vorágine de libros de vacaciones, lecturas de verano, novedades editoriales a tutiplen, agendas escolares para el curso que viene, nuevas colecciones de mochilas, de estuches, de carpetas... y por supuesto los libros de texto, los cuadernos y todo el material escolar.

2020 está resultando por ahora un año muy raro y muy difícil, pero nada nos va a quitar las ganas de seguir adelante. Por eso te invitamos a que nos visites y veas todas las cosas preciosas que hemos traído para empezar esta nueva etapa de la mejor manera:




1 comentario:

  1. Cuando yo era txiki, no había cosas tan bonitas, aunque sacábamos chispas a las que teníamos. Un boli de colores nos parecía el colmo de las chuladas... Si la niña que yo era entonces hubiera visto estas fotos... los ojos le habrían hecho txibiritas.
    ¡Buen verano! Ondo pasa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario