miércoles, 26 de febrero de 2014

El valle del Asombro. Amy Tan.


La célebre escritora norteamericana de origen chino Amy Tan llega a nuestras estanterías con una nueva saga familiar de protagonistas femeninas.
Seguramente la recordarás por la maravillosa"La Hija del curandero" o "El club de la buena Estrella", que son dos de sus obras más recordadas y representativas.

En este caso la escritora nos adentra en su propio pasado ya que hace tan solo tres años descubrió un secreto familiar que le llevó a investigar sobre la vida de su abuela. Lo que encontró fue una historia repleta de amores secretos, pasión y traiciones que nos cuenta ahora en este libro.

Sinopsis


1912, Shanghai. Violet es la hija adolescente de Lulu, la propietaria de una casa de cortesanas de lujo. Ambas mujeres serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulu de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violet en cortesana. Años después, Violet será también separada de su hija Flora, y así las tres mujeres comparten un destino que las lleva a confrontar sus pasados, a compartir secretos y deseos y a profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.
Amy Tan nos sumerge en un mundo rico, complejo y fascinante a través de tres generaciones de mujeres en lucha contra su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario