sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Cuídate, compa! Manual para la autogestión de la salud.

Los seres humanos llevamos dentro un enorme poder de autocuración del que no somos conscientes. Este libro pretende abrirnos los ojos e informarnos sobre ello. Su autor , Eneko Landáburu, es un activista de la salud que propone abandonar la actitud pasiva frente a la salud que nos inculca el sistema sanitario actual -muy mediatizado por la multimillonaria industria médico-farmacológica- para pasar a la acción mediante un mayor conocimiento de nuestro organismo, una mejora de nuestra alimentación y nuestros hábitos, y una utilización más respetuosa de los recursos naturales

Ya dijo Voltaire: La salud es una cosa demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. 
Tu vida es un regalo y aquí tienes un manual de instrucciones para su buen uso.



Eneko Landaburu

Eneko Landaburu Pitarque nace en Bilbao en 1953. Veintidós años más tarde, estrena su título de Medicina en la Nicaragua recién sandinista.
Pionero de la divulgación de la Higiene Vital, fundador de las primeras casas de reposo en Euskadi, e introductor de la práctica de la co-escucha, ha colaborado con las revistas Punto y Hora e Integral y con el diario Egin. En la actualidad colabora en el dominical Natura del diario Gara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario